Paquetes Prepago

Paquetes Prepago

.. ..
.. ..
.. ..
ilimiDatos Combos Habla Navega

Términos y Condiciones paquetes y combos Movistar Prepago | Ver más

Preguntas frecuentes

¿Qué es un paquete Movistar Prepago?

 
Un paquete Movistar Prepago es la reunión de beneficios con los cuales puedes navegar, llamar, mensajear o estar en redes sociales desde tu línea Prepago.

¿Cuáles son los paquetes de Movistar prepago?

 
En Movistar Prepago tenemos paquetes con navegación full para navegar, paquetes con minutos para hablar, paquetes con mensajes de texto para enviar y paquetes con navegación para redes sociales y otras apps. También tenemos combos, en los cuales tienes de todo: navegación + minutos + sms + redes sociales.

¿Cómo activar paquetes en Movistar Prepago?

 
Los paquetes Movistar Prepago los puedes activar desde diferentes canales:
  • Página web www.movistar.co/prepago y ahí puedes ingresar a este link mimovil.movistar.co/prepago/ventas-paquetes/. Ten en cuenta que en este canal podrás pagar tu paquete con Tarjeta de crédito o PSE.
  • App Mi Movistar: en la App Mi Movistar podrás encontrar los paquetes Movistar Prepago que desees. Podrás comprarlos con tu saldo de recarga ( podrás recargar aún sin saldo).
  • Marca desde tu celular *611# y ahí encontrarás un menú completo con los paquetes Movistar Prepago que desees comprar. Aquí también los puedes comprar con tu saldo de recarga( si no tienes saldo puedes recargar en la web o en tu tienda más cercana).
  • Acércate a la tienda de barrio más cercana y pregunta por el paquete Movistar Prepago que quieras comprar, también podrás comprar muchos paquetes y combos.

¿Dónde comprar paquetes Prepago Movistar?

 
En la página web de Movistar, en la App Mi Movistar, en la tienda de barrio más cercana o marcando *611#

¿Cuáles son los beneficios de los Paquetes Prepago Movistar?

 
Cuando compras un paquete Prepago Movistar vas a tener recursos para hablar, navegar o mensajear y así tu saldo va a rendir mucho más.

¿Movistar tiene paquetes Prepago con datos ilimitados?

 
Sí, somos los únicos con paquetes Prepago con datos ilimitados de verdad.